Conecta tu e-commerce con facturación electrónica

Las tiendas en línea o el e-Commerce se ha convertido en la forma de compra preferido para muchos consumidores y avanza constantemente con la introducción de nuevas estrategias, técnicas y métodos que buscan optimizar la compra por Internet y mejorar la experiencia de los clientes.

Los consumidores se están acostumbrando a las compras vía internet por su facilidad y sin hacer filas de espera, la comodidad del e-commerce es lo que buscan las consumidores desde su casa o desde su oficina. Por eso, tanto los empresarios que ya tienen una tienda en línea como los que quieren llevar su negocio a otro nivel, deben estar al día en sector del comercio electrónico.

La facturación electrónica en Chile, desde febrero del 2017 ya es obligatoria para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, si no lo sabes, puedes consultar en este link.

La facturación electrónica es parte del comercio electrónico y esta 100% relacionado con tu tienda en línea ¡si vendes electrónicamente debes facturar electrónicamente!. Que tu cliente reciba una factura o boleta electrónica después de haber realizado el pago le da seguridad y respaldo legal ante eventuales problemas que tenga con la compra con lo cual ganas más confianza y credibilidad de tu negocio, lo que puede significar que ese consumidor que recibió una boleta o factura electrónica vuelva comprar en tu tienda.

Por otro lado, internamente tu negocio se ordena, sabrás las ventas que tienes facturadas y facilitaras el trabajo a tu contador, automatizando la contabilización de los documentos, no pierdas la visibilidad de tus ventas, controla la cobranza y el pago a tus proveedores.

En integrawebpay estamos conectados con webFactura, proveedor de servicios de facturación electrónica y con el cual tenemos el proceso de integración elaborado para tu e-commerce, con ellos dispones de una plataforma 100% web en donde podrás visualizar tus ventas, controlar y gestionar el mundo de la facturación electrónica.

Revisa los características, planes y beneficios del servicio en : www.webfactura.cl y obtén un 25% de descuento en el pago inicial sobre la opción de integración con sistema de facturación, solo tienes que mencionar a integrawebpay y tu descuento se hará efectivo!

Abril, 2017